Identifique cada posible reparación para maximizar las ventas adicionales con Affinitiv MPI.
Affinitiv MPI identifica cada necesidad de reparación y posibilidad de venta adicional, mientras realiza inspecciones multipunto rápidas, consistentes y completamente transparentes.
PERSONALIZACIÓN MULTIPUNTO Ya no estará limitado por las configuraciones predefinidas de la herramienta MPI promedio. Ahora tienes uno que puede adaptarse a las necesidades de tu departamento de servicio. Con Affinitiv MPI, puede determinar estas necesidades.
Defina su flujo de trabajo: cree, elimine, cambie el nombre o cambie los pasos de su flujo de trabajo según sea necesario. O utilice nuestro flujo de trabajo predeterminado. La decisión es tuya.
Defina sus inspecciones: determine qué elementos de inspección son necesarios en su departamento de servicio. Incluso puede definir el nombre para mostrar de cada elemento.
Gestión de la descripción del servicio: ¿No le gusta la redacción de la descripción del servicio para un elemento de inspección? ¡Cambialo! Puede decidir qué suena mejor al comunicar cualquier servicio recomendado a sus clientes.
RESPUESTA RÁPIDA: con Affnitiv MPI, puede enviar rápidamente una solicitud de aprobación a sus clientes por correo electrónico o SMS. Tan pronto como aprueban un servicio, el sistema se actualiza instantáneamente.
ACTUALIZACIONES DEL ESTADO DE RO EN TIEMPO REAL Optimice las comunicaciones y administre el flujo del taller de extremo a extremo con actualizaciones automáticas del estado del vehículo que son visibles instantáneamente para los asesores, técnicos y su departamento de repuestos.